hoy es otro día soleado en la ciudad. Me alegro porque voy a salir a pegar más carteles para promover los cursos y talleres de Louise Hay que doy para Mujeres. Ayer, nos pasó algo interesante con mi pareja, mientras pegábamos los carteles. Dos mujeres, en dos ocasiones distintas, leyeron el título del curso "Autoestima para Mujeres" y tuvieron la misma reacción: "uy...¡autoestima tengo de sobra! ¡A mí no me hace falta!" La verdad es que deseo que así sea, sin embargo, la manera de reaccionar parecía indicar más bien una resistencia.
Cuando reaccionamos a algo, significa que representa una parte nuestra que no deseamos ver o una cualidad que desearíamos tener. Si no, no existe reacción. En fin, me nació mencionar este hecho, sin querer entrar en detalles porque ya hablé de este tema en un post anterior.
Hoy me interesa hablarles de le ley de la atracción. Gracias al libro y la película "El Secreto", sé que muchos de ustedes habrán oído hablar de esta ley. Las personas que considero expertas en este terreno son Esther y Jerry Hicks, o más bien, Abraham. Esther canaliza la sabiduría de Abraham. (Su web oficial )
Cuando Abraham habla o contesta a la pregunta de algún participante, siempre hace hincapié en que nos concentremos en lo que deseamos y en sentirnos bien. Siempre hablan de la importancia de sentirse bien y de buscar siempre sentirse mejor. Esto tiene mucho que ver con hacerse cargo de las propias emociones. Otra vez, se trata de tomar nuestro poder y hacernos cargo de nosotros mismos y de nuestra vida.
Los pasos de los que hablan en sus libros, Esther y Jerry Hicks, son los siguientes: Pedir, Recibir y Abrirse.
1 - Pido lo que deseo al Universo (Cuanto más detalles mejor. Si quiero un cierto auto, me imagino manejándolo, me veo haciéndolo, siento en mi cuerpo lo agradable que sería...)
2- Recibo respuesta: Suelto y confío en que la vida se está ocupando de lo que pedí (Como cuando pido comida en un restaurante, sé que el mozo lleva la orden a la cocina, no lo sigo para ver si realmente se están ocupando de prepararme lo que pedí.)
3- Me abro a recibir (Me aseguro de saberme merecedora de tener lo que deseo y le digo "SÍ" a la vida)
Los tres pasos - Abraham/Hicks (activar subtítulos)
Los dejo con enlaces para ver de qué se trata directamente de la boca de Esther Hicks.
El esfuerzo - Video Abraham & Esther Hicks
Manifestar -Video Abraham & Esther Hicks
Los quiero
Claudia
Afirmación:
ME MEREZCO TODO LO BUENO DE LA VIDA Y ME ABRO A RECIBIRLO YA
No hay comentarios:
Publicar un comentario