SOY UNA AMIGA MARAVILLOSA CON TODOS Y CONMIGO MISMA
Hola mis queridos,
hoy me permito interrumpir mis entradas sobre los puntos de poder para hablar de los amigos, inspirada, por supuesto por ser hoy el día del amigo en Argentina.
Los amigos son nuestra familia elegida en esta vida, pueden ser nuestra familia cuando no tenemos a la propia cerca.
Este fue mi caso durante muchos años. Mis amigas y amigos fueron y siguen siendo personas con las que cuento para todo, para los ratos duros y los buenos momentos.
Así como hay personas para todo, hay amigos de todo tipo. Están los que vemos una o dos veces al año, pero con quienes parece no haber pasado tanto desde la última charla.
Las amigas a las que llamamos para charlar durante horas...las que nos hacen reír y las que repiten siempre lo mismo...hay amistades que duran toda la vida, otras que se acaban.
Aún así, yo creo que el amor es eterno y que a quien quisimos de verdad, llevamos para siempre en el corazón.
Yo no creo en los enemigos. Sí creo en los amigos. Creo que todos, por naturaleza, somos amigables. Todos necesitamos de nuestros amigos. Todos necesitamos de los demás. Y nos necesitamos a nosotros mismos.
Hoy, además de honrar a cada uno de mis amigos y amigas, los que siguen en mi vida y los que ya no, los que vendrán y los que estoy empezando a conocer ahora...hoy además, quiero honrar la amistad que podemos tener con nosotros mismos.
Muchas veces, cuando no sé qué hacer o cuando siento que está asomando su nariz la exigencia conmigo misma, me hago la pregunta mágica: "¿Qué le diría a mi amiga si me contara esto?". La respuesta está siempre llena de amor, cariño, paciencia, amabilidad y aceptación. Entonces, sé que ésta es la respuesta que quiero darme.
Quiero tratarme como trato a mis mejores amigas.
Quiero ser tan paciente conmigo misma y tan amorosa en mis respuestas.
Quiero lo mejor para mí así como quiero lo mejor para mis amigas.
Hoy, los invito a festejar no sólo las amistades que tenemos son otras personas, sino también la amistad con nosotros mismos. Imaginémonos la vida siendo nuestros propios mejores amigos. Vivamos así.
¡Feliz día!
Los quiero,
Claudia
coachclaudiaa@gmail.com
Coaching de Vida /Cursos Louise Hay/ Reiki