¡Hola mis queridos!
Ante todo, quiero empezar mi entrada de hoy agradeciéndoles su interés y las hermosas respuestas y mensajes que me mandaron en estos últmos días. Escribir acá cada mañana es un verdadero placer y espero lo disfruten tanto como yo. ¡GRACIAS!
En este momento estoy leyendo un libro de Wayne Dyer Web de Wayne Dyer (en inglés) "El poder de la intención" Charla EL PODER DE LA INTENCIÓN subtitulada en Castellano .
Wayne Dyer es uno de mis autores preferidos en cuanto a temas de desarrollo personal y espiritual. Además, por cada libro que publica, da charlas en un canal de televisión pública y siempre me gusta escucharlo . (Estas charlas se encuentrn en youtube.com)
Ayer, el capítulo que leí antes de dormirme hablaba de cómo nuestros pensamientos y lo que hacemos afectan al resto del mundo, lo cual ya sabíamos y es un poderoso motor para vivir cada vez más en armonía y en paz con nostros mismos. Ahora, los datos que encontré en este libro me fascinaron, y quiero compartirlos con ustedes.
Wayne Dyer Menciona datos que David Hawkins comparte en sus libros "El poder contra la fuerza" y "El ojo del YO". Dice el autor: "En este universo interconectado, cada mejora que hacemos en nuestro mundo privado, mejora el mundo entero para todos. [] Es un hecho científico: lo que es bueno para vos es bueno para mí. " Después habla de cómo la persona que vibra a un nivel más alto de energía (con pensamientos positivos, receptividad, viendo la belleza a su alrededor, praticando la compasión y el perdón, entre otras cosas) anula la energía más baja de otro montón de personas, o sea que esto no funciona en una base de uno por uno, sino que lo positivo es más poderoso que lo negativo. "Un individuo que vive y vibra con la energía del optimismo y la intención de no juzgar a los demás, contrarresta la negatividad de 90 000 individuos que se mantienen los niveles más bajos de energía."
O sea, una persona que vibra con amor, compasión, comprensión y no juzga puede anular el efecto negativo de 90 000 personas que vibran con la rabia, el odio, el juicio y el pesismismo. Me parece totalmente fascinante.
Los invito, entonces, a observar lo que piensan, lo que dicen y a fijarse en cómo creen que están afectando al planeta. Los invito a hacer esto con amor y compasión, sin condenarse por tener pensamientos negativos, simplemente, observen, y festejen cada acto de bondad, cada pensamiento positivo, cada gesto amoroso sabiendo que están afectando de manera positiva a este hermoso planeta que habitamos.
Desde mi mundo les mando amor y mi deseo de que tengan un hermoso día y un fin de semana maravilloso.
Afirmación
Ahora elijo pensamientos amorosos para conmigo mismo y con los demás