¡A VOLAR!

Hola mis queridos!!!

¿Quién dice que no podemos volar? 
¿Quién dice que no podemos ir más allá de las nimiedades que nos impiden ir detrás de nuestros sueños? ¿Quién dice que no tenemos alas?

Yo creo que tenemos alas. Yo creo que podemos volar. 
Yo creo que todos nos merecemos cumplir nuestros sueños.  


Ayer, un amigo compartió pura inspiración conmigo y quería, a mi vez, compartirla con ustedes. 

¡A VOLAR!


Los quiero


Claudia

Afirmación:

MEREZCO Y PUEDO CUMPLIR MIS SUEÑOS

MIS EMOCIONES SON MÍAS

¡Hola mis queridos lectores!

Hoy es otro día hermoso en esta fabulosa ciudad llena de energía positiva. GRACIAS.

Hoy les quiero hablar de nuestro poder personal y de una de las formas que tenemos de "regalarlo" y de no hacernos cargo de nuestro sentimientos, emociones y pensamientos. 

Muchas veces, nos sentimos ofendidos por lo que alguien nos dice o nos peleamos con el otro, cuando, en realidad, el otro no tiene nada que ver con las razones por la cuales nos "sentimos mal". 
Nadie nos ofende sin nuestro consentimiento. Esto significa que cuando elegimos sentirnos ofendidos, es justamente eso: nuestra elección. El otro hace lo mejor que puede, así como nosotros hacemos lo mejor que podemos y, en general, nuestro malestar tiene que ver con nosotros mismos y no con la otra persona. 
Pelearnos y echarle la culpa a nuestra pareja/madre/jefe de nos ser o de no hacer lo que a nosotros nos gustaría que hiciera/fuera, es regalarles nuestro poder. 
En vez de responsabilizarnos por lo nuestro, se lo adjudicamos al otro.
Pocas veces nos enojamos por las razones que parecen, suele haber algo más detrás. Ante la tentación de ofendernos por algo que alguien nos dijo o hizo, preguntémonos 
¿Qué es lo que me molesta/no quiero ver de mí? 

Lo que vos pensás de mí, no es asunto mío. 
¿Por qué entonces, enojarme con vos? No. El enojo suele ser con nosotros mismos. La ofensa suele ser la reacción de mi ego o tal vez, algo que yo realmente pienso acerca de mí. Jamás es "culpa" del otro que yo me enoje, me sienta mal conmigo mismo o me sienta ofendido. 

Hoy, hacéte cargo de tus emociones incómodas, dales la bienvenida, ya que son simplemente una señal de que una necesidad tuya no está siendo atendida. Así que, en vez de enojarnos con el que tenemos al lado, hagámonos la pregunta: 
¿Qué necesito hacer/cambiar en este momento para hacerme feliz?

Y deseo lo sean ¡y mucho! 

Un abrazo de luz

Claudia

Afirmación:

HOY ME AMO Y ME ACEPTO TAL COMO SOY. AMO CADA PENSAMIENTO, AMO CADA EMOCIÓN Y LAS ACEPTO COMO PARTE DE MI EXPERIENCIA HUMANA. 








LOS MOMENTOS DIFÍCILES

¡Hola mis queridos!

Hoy es miércoles y después de dos días feriados, vuelvo a estar con ustedes, frente a mi ventana. 

Hoy me dió por pensar en los momentos difíciles de la vida y en cómo enfrentamos estos momentos. 
Hay momentos en la vida de todos y cada uno de nosotros, en los que nos enfrentamos a desafíos nuevos o en los que pasamos por un momento en el que no sabemos muy bien qué hacer o en el cual nos sentimos algo perdidos. En todo caso, a mí me pasa. Es tentador volverse negativos y recurrir a pensamientos que subrayan nuestra situación difícil, lo que pasa es que esto no nos da ningún apoyo. 
Cuando más frágiles, vulnerables o perdidos nos sentimos es cuando más necesitamos pensamientos positivos y palabras que nos den ánimo y apoyo. Es cuando más necesitamos de nuestra propia comprensión y compasión. Darnos compasión no significa lamentarnos por nuestra suerte, sino que significa tratarnos con cariño y comprensión, como trataríamos a un niño que se encuentra en una situación en la que está aprendiendo algo nuevo. No retaríamos a un nene por tener dificultades o por sentir miedo, así que tampoco lo hagamos con nosotros mismos, ya que esto no nos da ningún apoyo, sino que solamente nos hace el camino más duro. 
Es importante aceptar y reconocer lo que sentimos. Si tenemos miedo, tenemos miedo. Entonces, no nos asustemos más con pensamientos catastróficos. Aceptemos lo que sentimos y démonos nuestro propio apoyo. De esta forma, viviremos el momento difícil de una manera más llevadera, sabiendo que sólo es un ratiro en nuestra vida y teniendo en cuenta que la situación sólo puede ir a mejor.

Algunas ideas de afirmaciones para los momentos difíciles:

Estoy aprendiendo y cada día lo hago mejor 
Estoy llena de energía y entusiasmo por la vida
Mi vida es perfecta tal como es
Aprendo de cada paso que doy
Es natural cometer errores, es parte del aprendizaje
La vida me cuida y me protege
Veo nuevas oportunidades allá donde voy
Estoy a salvo y todo está bien en mi mundo

Les mando todo mi apoyo y mi amor, 

Claudia

AFIRMACIÓN

MI CUERPO ESTÁ SANO Y LLENO DE ENERGÍA