¡Hola mis queridos lectores!
Hoy es otro día hermoso en esta fabulosa ciudad llena de energía positiva. GRACIAS.
Hoy les quiero hablar de nuestro poder personal y de una de las formas que tenemos de "regalarlo" y de no hacernos cargo de nuestro sentimientos, emociones y pensamientos.
Muchas veces, nos sentimos ofendidos por lo que alguien nos dice o nos peleamos con el otro, cuando, en realidad, el otro no tiene nada que ver con las razones por la cuales nos "sentimos mal".
Nadie nos ofende sin nuestro consentimiento. Esto significa que cuando elegimos sentirnos ofendidos, es justamente eso: nuestra elección. El otro hace lo mejor que puede, así como nosotros hacemos lo mejor que podemos y, en general, nuestro malestar tiene que ver con nosotros mismos y no con la otra persona.
Pelearnos y echarle la culpa a nuestra pareja/madre/jefe de nos ser o de no hacer lo que a nosotros nos gustaría que hiciera/fuera, es regalarles nuestro poder.
En vez de responsabilizarnos por lo nuestro, se lo adjudicamos al otro.
Pocas veces nos enojamos por las razones que parecen, suele haber algo más detrás. Ante la tentación de ofendernos por algo que alguien nos dijo o hizo, preguntémonos
¿Qué es lo que me molesta/no quiero ver de mí?
Lo que vos pensás de mí, no es asunto mío.
¿Por qué entonces, enojarme con vos? No. El enojo suele ser con nosotros mismos. La ofensa suele ser la reacción de mi ego o tal vez, algo que yo realmente pienso acerca de mí. Jamás es "culpa" del otro que yo me enoje, me sienta mal conmigo mismo o me sienta ofendido.
Hoy, hacéte cargo de tus emociones incómodas, dales la bienvenida, ya que son simplemente una señal de que una necesidad tuya no está siendo atendida. Así que, en vez de enojarnos con el que tenemos al lado, hagámonos la pregunta:
¿Qué necesito hacer/cambiar en este momento para hacerme feliz?
Y deseo lo sean ¡y mucho!
Un abrazo de luz
Claudia
Afirmación:
HOY ME AMO Y ME ACEPTO TAL COMO SOY. AMO CADA PENSAMIENTO, AMO CADA EMOCIÓN Y LAS ACEPTO COMO PARTE DE MI EXPERIENCIA HUMANA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario