YO PUEDO VIVIR MIS SUEÑOS
Hola mis queridos,
en este hermoso día de lluvia, quiero hablarles de la persistencia.
Como de costumbre, les escribo desde mi lugar, desde mis experiencias en la vida, desde mi corazón y mi mente.
Siempre deseando que mi mensaje pueda servirles en su propio crecimiento personal.
Me encuentro en un lugar en mi vida que se parece a un cruce de caminos. En verdad, creo que vengo intuyendo este lugar desde hace tiempo, y ahora es el momento en el que de verdad me encuentro parada en este sitio y necesito tomar decisiones y elegir.
Llevo ya varios meses trabajando con Sana tu Vida Argentina y siento que aún no consigo llegar a todas las personas que me gustaría.
Una parte de mí sabe que es necesario soltar y dejar que las cosas se vayan dando, y por otra parte, siento claramente que puedo hacer más y que puedo servir a más personas.
Mi pregunta es ¿Hacia donde me dirijo ahora?
Esta semana está siendo una semana de quedarme quieta para ver hacia donde vuelvo a arrancar.
Lanzarme en este terreno en un lugar donde no me conoce nadie y yo conozco a muy pocas personas, es ciertamente un desafío. Pero así es mi vida y así la quiero; no me interesa quedarme en un lugar cómodo.
En estos meses he aprendido mucho, estoy viendo lo que funciona y lo que no funciona. Es tentador, por momentos, conseguirme un trabajo que pague las cuentas, pero sé que no es lo que deseo en mi corazón ni es mi propósito en esta vida.
Me vine a Buenos Aires con la firme intención de hacer lo que deseo realmente, vine con una decisión tomada: vivir de y con mis dos pasiones: la expresión artística y el crecimiento personal.
Gracias al apoyo de muchos a mi alrededor, acá sigo aunque haya momentos duros y aunque, por ahora, necesite apretarme el cinturón y conviva con el misterio.
Hoy, con esto que les cuento, quiero apoyarlos en sus planes de vida. Quiero inspirarlos a hacer lo que realmente les pide el corazón, aunque cueste por momentos. El precio a pagar por no vivir nuestros sueños es mucho más alto que los sacrificios que se hacen en el camino de vivir haciendo lo que realmente deseamos de corazón.
Así que, sea cual sea su plan, su misión o su propósito en esta vida, hoy quiero animarlos a ser fieles a sus sueños.
Los quiero,
Claudia
coachclaudiaa@gmail.com
Coaching de Vida /Cursos Louise Hay/ Reiki