ABRIRNOS A LA PROSPERIDAD

ESTOY ABIERTA Y RECEPTIVA A TODO LO BUENO. SÉ QUE ME LO MEREZCO.


Hola mis queridos,


esta mañana, porque es el tema que yo estoy trabajando en este momento y porque es el tema del taller que doy el 4 de agosto en Buenos Aires, quiero hablar de crear prosperidad en nuestras vidas.


Primero, la prosperidad abarca mucho más que el dinero. Si tenemos abundancia de amor en nuestras vidas,  somos prósperos en amor. Si sentimos que tenemos tiempo para hacer todo lo que queremos y que todo llegará, tenemos prosperidad de tiempo. Lo mismo para la belleza, la alegría, la salud, también el vivir cómodo, cómodos en nuestro cuerpo, en la vida...Todo esto es prosperidad. Cuando algo funciona en nuestras vidas, somos prósperos en esta área.


Querernos y valorarnos es la riqueza más grande que podemos "tener". Todo lo demás puede aparecer y desaparecer, fluir, llegar a nuestras vidas e irse: las relaciones, los bienes materiales, las experiencias y situaciones. Lo que siempre tendremos es a nosotros mismos.
Confiar en nosotros mismos y saber que somos hermosos seres de luz talentosos y maravillosos: esta es, sin duda alguna, la riqueza más valiosa a la que podemos acceder.


Así que la prosperidad empieza por amarme y valorarme tal como soy. Cuando me valoro y sé que merezco todo lo bueno de la vida, entonces puedo abrirme a recibir y a disfrutar de lo que entre a mi vida, lo cual es importante, de nada nos sirven todos los bienes materiales del mundo si no tenemos la capacidad de disfrutarlos.


Primer paso- Me quiero, me valoro y sé que merezco una vida de abundancia. Pido lo que deseo/enfoco mi atención en mi intención.


Segundo paso- Me abro a recibir. Sentirme bien es mi prioridad, de esta manera, mis deseos están empapados en positividad.


Tercer paso- Acepto y disfruto lo que me llega y confío en que la prosperidad circula por mi vida, entra, sale y vuelve a entrar


Maneras de abrirse a la prosperidad:


- Sentarnos a escribir y revisar las creencias que tenemos a cerca del dinero. ¿Qué pensaban en nuestra familia? ¿Cómo hablaban del dinero? ¿Qué creencias negativas sigo teniendo acerca de la plata? De lo que se trata es de identificar donde está el bloqueo o el patrón que impide que yo me abra a la prosperidad.


- Trabajar el merecimiento. (Pueden encontrar el Tratamiento de Merecimiento de  Louise Hay en mi Facebook) Es absolutamente necesario que nos sintamos merecedores de todo lo bueno de la vida. Muchos seguimos creyendo mensajes antiguos que dicen que no somos lo suficientemente buenos para merecer tal o cual cosa, o que pertenecemos a una cierta clase social y así tiene que ser.


- Usar las afirmaciones positivas para crear lo que deseamos. Escribirlas, decírmelas todo el día en mi cabeza, decirlas en voz alta mirándome a los ojos en el espejo. Es importante impregnar nuestras afirmaciones con emoción positiva; podemos probar decir las afirmaciones con distintos tonos y seguir hasta que sentimos que es cierto lo que estamos diciendo. (muchas personas dicen que no pueden hacer afirmaciones porque no se las creen; por eso mismo las hacemos, para crear algo nuevo que cuando empezamos no nos creemos. Darle tiempo y dedicación funciona.)


- Sentir emociones positivas con el dinero. Cuando pago una factura lo hago con gusto y pienso en el hecho de que la compañía que sea tuvo la confianza en mí de brindarme un servicio sabiendo que yo tendría la capacidad de pagarlo. Si nos encontramos una moneda, demos gracias por esa muestra de prosperidad que entra en nuestra vida. Seamos generosos con la propina, nos nos aferremos al dinero como si no fuese a entrar más. Otra cosa muy importante es no robar. Esto es MUY importante, simplemente porque lo que damos nos vuelve, y suele volver multiplicado. No agarren ni siquiera una estampilla de la oficina, ni papel ni biromes, si le dan cambio de más en algún establecimiento, devuélvanlo.
Tampoco roben tiempo ni respeto, viene a ser lo mismo.


- Visualizar. Podemos crear una imagen clara de lo que deseamos en nuestra mente y verlo antes de dormirnos, por la mañana, en nuestra meditación, etc... Hay quienes enseñan a poner una cifra a la suma que deseamos tener. Por ejemplo: quiero tener 20 000 pesos para enero del 2013. O nos podemos ver rodeados de los bienes que queremos o viviendo de la manera que nos guste. Podemos también hacer un mapa del tesoro: un collage con fotos de lo que deseamos, palabras, colores; algo bonito que refleje nuestros deseos y miremos cada día. Cuando hacemos estas cosas, tenemos que olvidarnos de los "cómos" y centrarnos exclusivamente en el "qué". Por supuesto que nos tocará tomar acción, sin embargo, las acciones suelen llegar bajo la forma de la intuición una vez que yo estoy conectada con mi deseo y mis sueños. Una vez que yo decido lo que quiero y enfoco mi energía, el camino y la forma se irán dibujando.


Estas cosas son algunas de las que ponemos en práctica y aprendemos a utilizar en el Taller Abundancia y Prosperidad. ¡Espero verlos allí!


Los quiero


Claudia


Les dejo un par de enlaces de videos relevantes por autores que ilustran el tema maravillosamente:


Esther & Jerry Hicks El arte de permitir
Wayne Dyer El poder de la intención


coachclaudiaa@gmail.com
Coaching de Vida /Cursos Louise Hay/ Reiki

No hay comentarios:

Publicar un comentario