DETALLES

¡Hola mis queridos!

Hoy es un lunes maravilloso...los árboles adornados de amarillo y cada vez más hojas en las veredas...¿vieron la luna que tuvimos estos últimos días? ¡Increíble! 
Cómo no quedarse con la boca abierta ante los cielos del atardecer y la belleza de la luna, redonda y flotando justo por encima de la ciudad...

Hoy quiero recordar y recordarles que los pequeños gestos cuentan. 
Esas cosas que hacemos por cariño, por compartir, por aliviar un poco al otro; por dar un poco de felicidad. 

El sábado fui al parque con dos sobrinos míos, el de 6 años llevaba su barrilete para remontarlo. Nos lo pasamos bárbaro, por supuesto, y además, verlo disfrutar tanto cuando lográbamos hacer volar aquel pedazo de plástico fue un verdadero regalo. Siempre que estoy con niños, me gusta recordar lo importante que pueden ser esos ratos que pasamos con ellos, lo que para nosotros como adultos es un lindo momento, para ellos puede ser un recuerdo especial en el cual se sintieron acompañados, cuidados y queridos. 

Una amiga que está trabajando en la feria del libro, (que termina hoy, por si no se acercaron todavía) me regaló libretitas con portadas de libros de Eduardo Galeano. Un pequeño gesto que me llenó de alegría...además es algo donde puedo escribir!

Ayer, el hombre con quien comparto lo más íntimo, pasó por mi casa con facturas y nos tomamos unos mates antes de que se fuera a trabajar...

Hoy, compartimos mate y charla con la encargada del edificio donde vivo mientras ella baldeaba la vereda. (recuerden que vivo en una planta baja, esa es una de las ventajas ; )

La vida está repleta de detalles. 
Podemos elegir prestarle atención a los bonitos y asegurarnos de estar regalándolos también.

Hoy, los invito a tener detalles con los demás y a apreciar los que les regala la vida.

Los quiero

Claudia

Afirmarmación:

HOY DOY GRACIAS POR CADA EXPERIENCIA EN MI VIDA






No hay comentarios:

Publicar un comentario