espero estén disfrutando del sol y de las temperaturas espectaculares que tenemos hoy en capital.
Hoy les quiero hablar de la importancia de ocuparse de la propia felicidad y de nuestro bienestar.
Nadie es media naranja de nadie, a mi entender. Somos todos naranjas enteras y compartimos nuestro jugo y nuestra rica pulpa, jaja, pero en ningún caso se trata de ser la mitad de nada ni de nadie.
Somos personas completas, enteras, no nos falta nada. Si queremos cambiar algo, hagámoslo, trabajemos por nuestra felicidad personal, ocupémonos de nosotros mismos como si fuéramos personas valiosas que merecen todo lo bueno de la vida. Porque lo somos! Amémonos! Y después aceptemos que nos amen más personas y que fluya el amor en nuestra vida. Sólo yo soy responsable de mi felicidad, de mis sentimientos y pensamientos.
Nadie más puede "hacerme feliz". Esta actitud ante la vida te hará responsable, tomarás las riendas de tu felicidad y bienestar y atraerás a personas parecidas que no esperen que vos las hagas felices a ellas.
Amor sin presión, sin expectativas imposibles de cumplir, amor libre que damos y compartimos porque queremos, sin obligación ni culpa ni manipulación.
Hoy, les propongo amar desde su libertad personal y a hacerse cargo de su felicidad, de sus sentimientos y pensamientos, sabiendo que siempre los pueden cambiar cuando no les sirven.
Les dejo acá la lista de Louise con 10 maneras de amarnos para ayudarlos en este hermoso camino que es la Vida.
Me amo y los amo!
Claudia
Afirmación:
SOY UNA PERSONA COMPLETA VALIOSA Y AMOROSA
AMATE
No te critiques
Deja de asustarte
Sé amable y paciente contigo mismo
Sé amable con tu mente
Elogiáte
Date apoyo
Ama tu negatividad
Cuida tu cuerpo
Utiliza el espejo
ÁMATE. Hacélo ahora.
Louise L Hay
No hay comentarios:
Publicar un comentario