espero hayan disfrutado de un hermoso fin de semana y estén amando este lunes.
Yo, ayer, estuve con dos de mis sobrinos, en el parque. Ellos jugaron en la arena, miramos como un payaso creaba animales y objetos varios con globos y nos llevamos dos espadas, una violeta y otra roja. Luego, nos sentamos a mirar un espectáculo de títeres. Acá un clip de una de las obras El actor era excelente, gracioso y talentoso. Grandes y chicos se reían y con gusto pusimos billetes en su sombrero cuando llegó el momento de contribuir con su trabajo. A cambio, y para motivar que la gente compartiera su plata, él, sorteaba un par de marionetas de las que aparecían en el espectáculo. Yo tenía un buen presentimiento acerca de los números que nos había dado, y así fue que Agustín, encargado de sacar el segundo boleto ganador, agarró el 95, que era UNO DE LO NUESTROS!!! Yo salté y grité mucho más que mis sobrinos y que cualquier otro de los ganadores ¡jajaja! Estaba tan contenta que se ganaran algo mis hermosos chiquitos! Así fue como mis sobrinos se fueron a casa con una hermosa marioneta Lobo sorteada por el titiritero en el parque. Los Títeres de Don Fausto Los invito a entrar a su Facebook y se hagan fan. Además, hacen fiestas infantiles, cumpleaños etc...
Además de compartir este alegre episodio de mi vida, quería hablar un poco de apreciar todo lo que nos pasa, lo que nos rodea y quien está a nuestro lado, más allá de las etiquetas que le pongamos.
Hoy es un día gris, muchas personas denominarán este día como "feo". Si observamos, no sólo no tiene nada feo este día, sino que al contrario, es bello y tiene muchas ventajas y beneficios. El agua limpia las veredas además de alimentar la vegetación. y alivia el grado de contaminación en la ciudad. Además, nos hace ir hacia adentro, es un día espectacular para quedarse en casa y compartir intimidad o una frazada o tomarnos algo calentito mientras leemos un libro. Nos invita a la reflexión, a la meditación.
Lo mismo pasa con las experiencias que vivimos; podemos apurarnos en ponerles una etiqueta, o sea juzgarlas, o podemos, por un lado ver lo positivo que tienen y podemos aprender a ver la belleza en lo supuestamente feo o negativo. Recordemos que sólo son juicios, muchas veces simplemente frases repetidas sin plantearnos lo que realmente estamos diciendo. La próxima vez que tengamos la tentación de pegarle un adjetivo negativo a una experiencia, a una persona, a un día o un momento, preguntémonos si realmente es necesario y si no hay algo positivo que podemos apreciar. Siempre podemos elegir entre juzgar, aceptar o apreciar.
Nuestra realidad es como nosotros la vemos.
Un abrazo grande,
los quiero
Claudia
Afirmación
APRECIO CADA ASPECTO DE MÍ
Y DE MI VIDA
No hay comentarios:
Publicar un comentario