EL AMOR DESPLAZA TODO LO DEMÁS

Hola mis hermosos, 



"El amor es la fuerza sanadora 
más poderosa que existe."

Esto dice Louise Hay y lo creo sin ninguna duda. 
Muchas veces, en nuestras relaciones personales, surgen momentos en los que no sabemos por qué reaccionamos de la forma que lo hacemos, o al principio de un romance, parecen salir a la superficie nuestros miedos, nuestras inseguridades y se iluminan muchas de nuestras sombras. Yo creo que lo que sucede es que el amor sana y desplaza cualquier otra cosa que no es amor. Por eso, surgen todas las emociones de nuestro ego herido. Amar es una hermosa oportunidad para sanar. Amarnos a nosotros mismos, amar a los demás y amar a ciertas personas en particular es la forma más poderosa y bonita de crecer. 


Aprendí que el amor, como energía, desplaza todo lo demás, o sea; rabia y miedo, hace años, practicando una forma de meditación que se llama SHKM [pronunciado "Seikím"] que fue "creada/descubierta" por Patrick Ziegler
En esta meditación se trata de conectarse a la tierra (enraizarse) y al mismo tiempo conectar y recibir el amor del Universo o lo Divino (por el Chakra coronilla). Es muy potente y pueden salir muchos tipos de emociones. Practicando esto, entendí lo que quería decir que el amor desplaza todo lo que no es amor. 
Cuanto más amor dejemos entrar menos lugar hay para las emociones tóxicas...y se sana. 


Así que cuando salgan a la superficie tus miedos en una relación, (celos, angustia, inseguridades...) acordáte de respirar hondo y de recordar que sólo es el amor desplazando lo demás; aprovechá esta fantástica oportunidad para mirar dentro tuyo y cambiar lo que ya no te sirve. Si necesitás ayuda para cambiar lo que te limita en tu vida, buscá ayuda. Para ese paso estamos personas como yo.


Un abrazo,


los quiero


Claudia


Afirmación

YO SOY AMOR, SOY AMOROSA Y SOY DIGNA DE SER AMADA


No hay comentarios:

Publicar un comentario