Foto Pablo Muns
hoy arrancamos la semana y yo quiero hablar de cambiar. A menudo, los lunes son días elegidos para adoptar un nuevo hábito o abandonar los que ya no nos sirven.
Muchas veces, queremos hacer cambios o deseamos cambiar alguna faceta nuestra o alguna manera de funcionar y no sabemos cómo. Puede parecernos difícil cambiar, ya que llevamos muchos años funcionando de la misma manera y es ya un hábito incorporado. Sin embargo, y por ley natural, el cambio es parte de la vida. la vida siempre está cambiando, así que, ¿por qué no podríamos cambiar también nosotros?
Cuando decidimos hacer un cambio, la mayoría nos encontraremos con resistencia. Cuando deseamos un cambio y vemos que, al mismo tiempo, lo saboteamos o nos olvidamos de hacer lo que nos habíamos propuesto; estamos frente a nuestra resistencia. Esto es normal y nos pasa a la mayoría de nosotros. Podemos tenerlo en cuenta y sobre todo, no nos sintamos mal por tener este mecanismo. Una parte nuestra no quiere cambiar, aún así, podemos tranquilizarla, decirle que todo está bien, y seguir adelante con lo que deseamos.
Además de la resistencia, nos puede pasar que no sabemos cómo cambiar algo. No necesitamos necesariamente saber cada detalle de cómo vamos a llevar algo a cabo, simplemente podemos sembrar las semillas de la intención. En estos casos, podemos usar la afirmación ESTOY DISPUESTA A CAMBIAR. Aunque no sepamos cómo o sintamos que existe en nosotros una cierta resistencia al cambio, expresamos nuestra intención y nuestra apertura a llevar adelante el cambio, esto ya de por sí, desencadena el proceso de cambio.
Así que, recuerden: no siempre sabemos cómo cambiar o nos encontramos con una fuerte resistencia, en estos casos, afirmen ESTOY DISPUESTO A CAMBIAR o también ESTOY DISPUESTO A SOLTAR TODA RESISTENCIA.
Estar dispuestos es todo lo que necesitamos para empezar algo nuevo o dejar algo que ya no nos sirve. ¿No es maravilloso? Pruébenlo y cuéntenme cómo les va.
Yo, hoy
ESTOY DISPUESTA A CAMBIAR Y A SOLTAR LO QUE YA NO ME SIRVE
Un abrazo muy grande,
los quiero,
Claudia
No hay comentarios:
Publicar un comentario