LESBIANA GAY HETERO BI TRANS...QUÉ MÁS DA...

ME SIENTO ORGULLOSA DE SER TAL COMO SOY


Buen Día estén donde estén queridos lectores, 


En estos días se festeja el Orgullo Gay y extraño Madrid, ya que siempre lo festejé allí. En las calles de Chueca, con el calor propio de la época. 


Para mí es un fecha llena de alegría y me gusta el nombre ORGULLO. Me parece una inspiración en la medida que desearía que todos nos sintamos orgullosos de quienes somos. Seamos como seamos. 
Hayamos nacido con el sexo que hayamos nacido y compartamos nuestra sexualidad con quien sea. 


Para mí, el ORGULLO es un festejo de la libertad
La libertad de ser exactamente quien soy y de no necesitar esconderlo del mundo. 
La libertad de ser quien soy de y subirme a un tejado a gritarlo alto y fuerte. 
Me encantaría que hubiese días del orgullo para todo...día del orgullo de la soltera, día del orgullo del Hombre, día del orgullo del Niño, día del orgullo de la Abuela día del orgullo del "Discapacitado", día del orgullo de la Mujer, por supuesto...existen días que celebran y honran a muchas personas, pero, la verdad es que para mí, el Orgullo Gay o LGTB, es una gran fiesta en la cual participa mucha gente, sea del sexo que sea y tenga la sexualidad que tenga. Claro que siempre se hacen las demandas que corresponden, pero sobre todo, se festeja. Lo cual me encanta. 


Este año, mi deseo es que se desvanezcan, de una vez por todas, todos los prejuicios, las agresiones, la violencia, los ataques, la escasez de derechos, el menosprecio, los complejos, el cuestionar, el llamar la sexualidad una enfermedad, el acoso, los insultos con connotaciones sexuales y de orientación sexual, el tener que esconderse, o sea....que acabe de una vez por todas el miedo. 
Que los hombres no tengan más miedo a ser homosexuales, que no teman a los transexuales, que dejen en paz a los travestis, que los padres y las madres no rechacen a una hija o un hijo por su sexualidad, que las parejas del mismo sexo que adopten hijos no tengan que enfrentarse a barbaridades... Eso pido hoy.


Y sobre todo, además de pedir todo esto, festejo con orgullo que haya millones de personas más que hace unos años, que se puedan casar, adoptar y vivir su vida en paz y como quiera, como el resto. 


Porque, más allá de las diferencias, somos todos iguales.


¡¡¡A FESTEJAR LA LIBERTAD DE SER TALES COMO SOMOS!!!


Los quiero,


Claudia


coachclaudiaa@gmail.com 
Coaching de Vida /Cursos Louise Hay/ Reiki


No hay comentarios:

Publicar un comentario