SÉ QUE MI VIDA ES PERFECTA PARA MÍ TAL COMO ES EN ESTE MOMENTO
Hola mis queridos,
llevo dos días sin escribir y lo extraño. Antes de ayer tuve que madrugar para ir al médico y ayer me levanté a último momento para llegar a una cita importante...después, el día pareció pasar volando y cuando me quise acordar, ya era hora de acostarme para volver a madrugar hoy.
A veces, la vida puede ser más caótica o desordenada.
Puede ser que las cosas parezcan estar patas para arriba, sin sentido ni orden.
Personalmente, me gusta pensar que los momentos de desorden son una oportunidad de volver a ordenar las cosas de alguna manera que nos guste o nos convenga más.
Es como cuando sacamos todo del placard, lo esparcimos encima de la cama , revisamos lo que usamos, lo que ya no, lo que queremos dar o tirar...y volvemos a acomodar lo que aún queremos guardar.
Puede abrumarnos el ver todas las cosas fuera de su lugar, pero el proceso de decidir qué queremos hacer con cada cosa, soltar y deshacernos de lo que ya no sirve y soltar, es hacer lugar para lo nuevo.
Si tengo un armario siempre repleto, no tengo sitio para que entren cosas nuevas. Limpiar y crear espacio es abrirnos a recibir.
El proceso de limpieza también nos lleva a recordar momentos vividos, recuerdos de nuestro recorrido en este fascinante camino. Podemos rememorar, mirar hacia atrás, admirar cuanta felicidad y alegría hemos sentido, dar gracias, observar también los momentos difíciles que nos tocaron; soltar, fijarnos si necesitamos perdonar y soltar...soltar y soltar.
Después de mirarlo durante un rato, dejamos el pasado donde está, con el corazón más liviano y fresco para seguir viviendo con entusiasmo.
Después de una buena limpieza, estamos listas para volver a colocar las cosas que nos sirven; tal vez les encontremos un lugar nuevo que nos resulte más práctico, en cualquier caso, la intención es guardar sólo lo que nos hace bien.
Es una hermosa sensación la de saber que estamos tomando decisiones beneficiosas para nosotros.
Mientras acomodo lo que decidí conservar, puedo confiar en que mi decisión es la correcta para mí en este momento y me estoy quedando con exactamente lo que necesito ahora.
Los invito a hacer una buena limpieza. Por qué no este fin de semana. Elijan un armario, dentro de casa o uno del alma, saquen todo, miren cada cosa, decidan si quieren seguir viviendo y utilizando cada prenda, cada herramienta, cada mecanismo.
Limpien el armario, tiren con amor y vuelvan a colocar lo que sí les sirve con cariño y total confianza.
¡Buena limpieza!
Los quiero
Claudia
coachclaudiaa@gmail.com
Coaching de Vida /Cursos Louise Hay/ Reiki
No hay comentarios:
Publicar un comentario