VIAJES

Hola mis queridos,

Como ya les conté, estuve de viaje unos días. Fue un regalo poder conocer lugares que desconocía y sobre todo, conocer a personas nuevas para mí. Compartí momentos con gente que me recibió con los brazos abiertos y el corazón en la mano. Siempre me fascina constatar que somos, ante todo, amor.

Conocí a gente que viajó poco por el mundo, tal vez apenas hayan recorrido su pedazo del país. Personas tan distintas de las que suelo cruzarme en mi mundo. El contraste me enseñó. Me desveló más universos de los que podría imaginar. Vidas distintas, deseos dispares. Me crucé con personas de mente abierta y curiosa, amable, entregada, madres, tíos, primas e hijos. Pude ver alegría en los gestos y sentir tristeza en ciertas miradas, palpar la desesperanza y percibir el sabor amargo de la desilusión. Yo también pasé por tantas emociones como nombres de pueblos por el mapa.

Descubrí que los viajes me mueven mucho más que el cuerpo. Cada viaje es un mundo nuevo, una pequeña vida, un recorrido por mí y por quienes me acompañan. Es un espejo en el que se refleja cada duda, cada pregunta que me hago. El viaje me lleva mucho más allá de los kilómetros del contador, la ruta y las sierras. Cada vez que me muevo, abro una nueva puerta hacia mi interior y puedo vislumbrar un pedazo de infinito.

El viaje en se convierte en maestro, en oportunidad de expansión.

La vuelta siempre es algo dura al principio...como aterrizar de otro planeta, como la necesidad de encontrar donde están mis pies y el suelo en el que estoy parada.

Los quiero,

Claudia

coachclaudiaa@gmail.com
Coaching de Vida /Cursos Louise Hay/ Reiki

No hay comentarios:

Publicar un comentario