NUESTRAS FAMILIAS

Hola mis queridos, 


estuve ausente unos días, ya que me fui a Mar del Plata. Anduve sin internet ni ganas de conectarme, la verdad. ¡Qué bueno tomar un descanso! Qué bueno pasar ratos con personas que quiero que me quieren y con las cuales tengo una conexión. 


Estos días me recordaron que tengo una familia mucho más grande de la que pienso, por momentos. Al haber vivido lejos durante tanto tiempo, me olvido, a veces de quienes están ahí, tan abiertos y accesibles. Me doy cuenta de que soy yo, la que muchas veces, se olvida de abrirse y de estirar un poco la mano para tomar contacto, pero siempre están ahí. 


Esto puede pasar con la familia biológica, pero también nos puede pasar con las familias que creamos a lo largo de nuestras vidas. No necesariamente nuestra familia biológica va a ser la que nos nutra todo el tiempo, y cuando lo es, es maravilloso, y así como tenemos a esta familia, vamos creando otras que nos llenan y que son nuestras familias elegidas. Además de ser todos una gran familia y de tener oportunidades ilimitadas de formas nuevas amistades y conexiones todo el tiempo. 


Cuando nos sentimos solos en este mundo, recordemos que compartimos este planeta con muchas más personas, todos posibles amigos nuestros, gente que, como nosotros necesita de los demás para sentirse plena, nutridos, apoyados y con quien compartir un buen momento o las dificultades de la vida. 


Estamos todos conectados y nunca solos. Sólo se trata de abrirnos y conectar con los demás seres humanos. 


Los quiero,


Claudia


Afirmación:


FORMO PARTE DE LA MARAVILLOSA FAMILIA HUMANA


No hay comentarios:

Publicar un comentario