FELIZ

LA FELICIDAD ES MI ESTADO NATURAL. SOY FELIZ PORQUE EXISTO.




Soy una persona feliz. 
A pesar de tener, todavía, momentos de rabia y otros en los que me invade un tremendo miedo. 
Soy feliz porque soy libre y porque soy yo misma. 
O tal vez no, quizá sea feliz simplemente porque es mi estado natural. 


Creo que desde siempre, mi misión principal en esta vida ha sido la de ser feliz. 
Hubo siempre una chispa en mí que jamás se apagó, a pesar de las ausencias y separaciones, las distancias y los desarraigos, la muerte, la violencia...nada pudo matar mis ganas de vivir feliz. Tal vez incluso, de mi corazón roto se haya derramado la savia que alimentó mi fuego interno para seguir siendo yo misma: la persona feliz que soy. 


A veces pienso en el largo camino recorrido. 
Cuantas noches y cuantos despertares desde aquella casa en Gascón y Corrientes, donde me dormía al lado de mi abuela. Recuerdo tan claramente la sensación de no poder moverme, de no poder saltar ni correr libremente, por varias operaciones que necesité en las caderas.  Siento todavía dentro mío, la suave respiración de esa nena que se creía tan poca cosa, llena de un sentimiento de inferioridad que convivía con sueños tan grandes como el universo. 
Me gusta mirar a esa nena a los ojos y decirle que la quiero y que toda mi vida, cada paso, cada logro, cada sueño cumplido, se cumple en su honor y a pesar de cada adversidad. 


Hoy quiero transmitirles mi felicidad y alimentar la de ustedes. 
Los animo a que, pase lo que pase en sus vidas, sigan buscando la felicidad en sus corazones, o simplemente, recuerden cual es su estado natural. 


Los quiero,


Claudia





No hay comentarios:

Publicar un comentario