PARO POSITIVO

HOY LES MANDO AMOR A TODOS Y TAMBIÉN A MÍ MISMA. SÉ QUE TODO LO QUE SUCEDE ES PARA BIEN. 


Hola queridos, 


hoy (me acabo de enterar) hay paro acá en Argentina, o Buenos Aires nada más...no sé muy bien. 
No leo las noticias y me enteré de este paro por un compañero con el que estaba organizando una cita para mañana. 
Recién pasaron un 130, el 29 y el 19, así que supongo que los colectivos siguen funcionando. 


Me imagino habrá mucha gente apoyando esta medida y mucha a la cual no le parece una buena decisión. 
En cualquiera de los casos, hoy propongo que nos pongamos en la piel del otro; el otro al cual, muchas veces, no entendemos. 
Podemos confiar en que cada uno hace lo que le parece mejor en cada momento y que todos tenemos razones para hacer lo que hacemos. Incluso cuando se trata de política, podemos, en vez de criticarlo todo, tener en cuenta que esas personas están haciendo lo mejor que pueden. 


Es probable que muchas veces no nos guste lo que hacen, nos venga mal (si hay paro y no puedo ir al trabajo) e incluso nos perjudique. En tal caso, tenemos la opción de quejarnos (...acerca de la queja) o podemos visualizar cada conflicto resuelto y ver a todo el mundo ganando. 
En el caso del paro de hoy, podemos visualizar a cada persona que vaya a la marcha segura y a salvo, podemos ver una marcha pacífica, libre de incidentes. 
Podemos también imaginar que se llega a un acuerdo entre las distintas partes que satisfacen a todo el mundo. 
Podemos visualizar un país en paz, donde la cosas funcionan cada día mejor, donde todos actuamos de manera ética y solidaria. 

Hoy, ya que hay paro, podemos solidarizarnos mentalmente con las personas que necesitan tomar esta acción, desearles paz y prosperidad y saber que esto nos vuelve a todos. 


Yo, personalmente, les propongo hacer un paro de pensamientos negativos y de críticas hacia nosotros mismos y hacia los demás. 


Los quiero,


Claudia


coachclaudiaa@gmail.com Coaching de Vida /Cursos Louise Hay/ Reiki

No hay comentarios:

Publicar un comentario